• JAURRIETA

    Jaurrieta es un pueblo del Pirineo Navarro, enclavado en el Valle de Salazar donde se encuentra el monte del Irati. Lleva produciendo patatas desde los años 1930-1940

    Por eso es conocido con el sobrenombre del “pueblo de las patatas”.

  • CULTIVO

    Nuestras fincas están situadas en zonas que pasan de los 1000m de altitud, por lo cual tienen una sanidad natural, ya que necesitan muy pocos tratamientos.

    Las fincas están abonadas con estiércol de vaca de nuestra propia finca.

  • NUESTRA PATATA

    Nuestra patata de consumo es de un tamaño superior a los 55-65mm. Tenemos un amplio catálogo de variedades, cada una con sus características:

    Jaerla
    Mona lisa
    Kennebec
    Red-Pontiac
    Spunta
    Baraka
    Agria
    Agata

  • NUESTRAS VACAS

    Nuestro ganado se alimenta en los puertos del Irati y en nuestra explotación en primavera-verano-otoño.

    En el invierno se encuentra estabulado comiendo hierba producida en nuestras fincas.

    Nuestras terneras están entre 6 y 9 meses con la madre y se complementa su alimentación con pienso natural (cebada, maíz y soja).

COMPRE AHORA Y PAGUE AL RECIBIR EL PEDIDO

Nuestra tienda online de venta de carne es como cualquier carnicería, usted compra lo que quiere y paga exactamente por eso que ha comprado. Ni un euro más, ni un euro menos.

Por eso y porque conocemos la calidad de nuestros productos, usted pagará DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO. Al hacer la compra, elige los productos por Kg pero como ajustar un pedido exactamente a esos Kg es imposible, cuando le envíemos su pedido le enviaremos también una nota de compra con el importe exacto de lo que ha comprado. Por ello, el importe que aparezca en su carrito de la compra puede variar con el importe total que tenga que pagar. La variación será mínima pero así, usted pagará exactamente lo que le enviemos.